Descripción:

Santiago Aparicio Desde la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), en su afán por promover la incorporación de las nuevas tecnologías de la información en las empresas como como factor fundamental para su crecimiento, trabaja diariamente en esta web con el claro objetivo de  acercar la información al empresariado.

A través de esta página queremos informar, dejar constancia y defender las líneas de actuación y trabajo de la Confederación, así como su encaje en la realidad socioeconómica de la Comunidad Autónoma. Y, como bien es sabido por todos, las nuevas tecnologías nos dan la oportunidad de ofrecer la herramienta perfecta para conseguir este reto.

CECALE, sus estructuras, sus actividades, sus acciones y su representatividad han crecido extraordinariamente durante los últimos años, llegando a ser una gran organización al servicio de las empresas de Castilla y León. Por este motivo, nos presentamos en un soporte de tan amplio alcance como es Internet, con el fin de facilitar al empresario información sobre la evolución de los diferentes sectores y del mercado, técnicas de gestión, ayudas, cursos de formación, jornadas y seminarios de máxima actualidad en cada momento. En definitiva, en nuestra web podrá encontrar toda una oferta de servicios que contribuyen al desarrollo de las empresas en un marco competitivo.

Confiando que les resulten de máxima utilidad, la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León quisiera darle las gracias por visitar esta web.

Reciba un cordial saludo


Santiago Aparicio Jiménez

Presidente de CECALE