Descripción:

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) quiere trasladar su felicitación al PSOE y a Luis Tudanca por los resultados conseguidos en las elecciones autonómicas, a la vez que insiste en el establecimiento cuanto antes, con compromiso y responsabilidad, de un Gobierno estable, para seguir trabajando en favor de la consolidación económica de la región. Asimismo, remarca la alta participación de la sociedad castellana y leonesa en los comicios.

 

La Confederación  recuerda que en esta nueva etapa que se inicia es necesario continuar avanzando en términos de crecimiento económico y de creación de empleo y profundizar en nuevas y necesarias reformas, necesarias para el mundo de la empresa.

 

Es, por ello, que CECALE cree que es el momento de que se aúnen todos los esfuerzos para poner en valor la aportación del empresario al desarrollo económico y social, y conseguir que Castilla y León lidere el ranking en financiación a la empresa, apoyo a los empresarios, en atracción de inversión extranjera, en lucha contra la economía sumergida, en menor carga fiscal, y en reducción de cargas administrativas y burocráticas, y mayores facilidades administrativas.

 

Por último, la Confederación Empresarial tiende la mano para seguir trabajando en el marco de Consejo de Diálogo Social, instrumento imprescindible para el crecimiento de la Región, y del que confía que seguirán derivado importantes acuerdos para relanzar la economía y el empleo.

Fecha de publicación: 27/05/2019