Descripción:

En un proceso de renovación y actualización tecnológica, la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León lanza su nueva página web, con el objetivo de ofrecer un espacio más práctico y útil y, sobre todo, con un diseño más ágil y atractivo.

Gracias a las nuevas tecnologías, CECALE comienza así una nueva etapa para ofrecer a los usuarios una comunicación inmediata y completa, estructurada en ocho áreas: Medio Ambiente, Formación, Economía, Internacionalización, Inmigración, Economía, Prevención de Riesgos Laborales, Igualdad, Laboral y Formación. No obstante, la nueva web ofrece la posibilidad de acceder a la información por sectores,  todo ello englobado en una plataforma digital bajo una identidad gráfica unificada.

Como principal novedad, CECALE ha puesto en marcha un nuevo soporte informático que, bajo el nombre de "Defensor de la Pyme", pretende ser un servicio a través del cual los empresarios pueden notificar situaciones administrativas que consideren  lesivas para sus derechos como empresa. Para ello, el empresario deberá rellenar un cuestionario con las anomalías detectadas y enviarlo a la Confederación para que ésta pueda realizar las gestiones oportunas ante sus organizaciones territoriales y los organismos competentes y comunicar a los reclamantes el resultado de sus gestiones.

Fecha de publicación: 18/01/2010