Descripción:
La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) quiere trasladar su más sentido pésame a la familia y amigos del empresario soriano, Arsenio Emilio Ortega Crespo, Premio CECALE de Oro 2019 y Premio FOES  Empresario Soriano del Año, que falleció ayer tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus.
Gran referente del empresariado soriano y defensor de la capacidad industrial de las empresas para generar crecimiento y empleo en la provincia de Soria,  trabajaba al frente de Comercial Hermanos Ortega, S.A., Embutidos Numancia S.A., Maquinaria Agrícola Sial, S.A. y Alimentación Ortega S.L.
El presidente de CECALE, Santiago Aparicio, quiere resaltar la importante trayectoria empresarial de Arsenio Emilio Ortega, así como su esfuerzo, dedicación, y espíritu de superación, para construir un entramado empresarial, que ha aportado durante más de 40 años gran crecimiento a la provincia y, por supuesto, a la Comunidad.
CECALE quiere hacer llegar a los familiares de Arsenio Emilio Ortega el cariño de toda la comunidad empresarial y su máximo reconocimiento como empresario de referencia en la Comunidad y, por ello, recibirá a título póstumo el Premio CECALE de Oro, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en León cuando las circunstancias lo permitan.
Fecha de publicación: 25/03/2020