Descripción:

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) traslada su más sentido pésame ante la noticia del fallecimiento del empresario palentino Vicente Villagrá, ex presidente de la Cámara de Comercio de Palencia y presidente de Facundo, sumándose así a las numerosas muestras de afecto a la familia, compañeros y amigos del empresario, que falleció en la madrugada de hoy.

 

La Confederación quiere destacar la figura de Villagrá como un referente dentro del empresariado castellano y leonés, no sólo al frente de una gran empresa como Facundo, sino como presidente de  la Cámara de Comercio palentina durante 22 años. Por ello, su reconocimiento el pasado mes de enero con la Medalla de Oro de la Orden de la Cámara de Comercio de España.

 

El presidente de CECALE, Santiago Aparicio, destaca su trabajo, esfuerzo y dedicación, lo que le convirtieron en un ejemplo de éxito empresarial y que le granjeó un gran reconocimiento en el sector agroalimentario. Su aporte a la provincia de Palencia y, por tanto, a toda la Comunidad es, sin duda alguna, su mejor legado.

 

De este modo, CECALE quiere hacer llegar a los familiares y amigos de Vicente Villagrá el afecto y cariño en estos momentos tan difíciles de toda la comunidad empresarial, que no olvidará a un empresario de referencia que supo triunfar en Castilla y León, y para el que solo hay palabras de agradecimiento por su labor durante todos estos años.

Fecha de publicación: 31/03/2020