Procedimiento | Defensor de la PYME

CECALE Defensor de la PYME
Descripción:

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. El empresario cumplimenta y envía el cuestionario al que puede acceder desde esta página, exponiendo la situación sobre la que desea recibir el asesoramiento/información.
  2. Envía el cuestionario al Defensor del Empresario.
  3. Recibe en la misma pantalla una confirmación de que se ha recibido la notificación, que puede imprimir. También la recibe en el buzón de correo que haya indicado en el mismo cuestionario.
  4. CECALE, en coordinación con las organizaciones territoriales, hace las gestiones necesarias para atender la cuestión planteada.
  5. CECALE, a través de las organizaciones territoriales correspondientes, informa (por correo electrónico, etc.) al empresario sobre la información requerida.

Todos los datos, tanto personales como identificativos de la empresa, tendrán carácter reservado y su uso se limitará al ámbito establecido por el Defensor del Empresario. Por tanto, en ningún caso se utilizarán en actividades promocionales o en cualquier otra que no tenga una relación directa con la notificación.

La presentación de una notificación no suspenderá de ninguna manera los plazos previstos legalmente para presentar cualquier tipo de recurso frente a las administraciones o los tribunales de justicia, ni la ejecución de la resolución o acto afectado.