Descripción:

El presente proyecto está enmarcado en el "Programa de Medidas Complementarias de Acompañamiento y Mejora de la Formación Profesional Ocupacional". Éste pretende realizar actuaciones que incidan directamente en la mejora de las cualificaciones técnico-profesionales de los desempleados, trabajadores y empresas de nuestras comunidad.

Este portal pretende convertirse en referente de la formación que las empresas de la comunidad aportan a sus trabajadores. Para ello, se ha incluido un cuestionario al que las compañías pueden responder y cuyos resultados aportarán un análisis cualitativo, con la posibilidad de compararlos con empresas líderes en cuanto a la formación en un sector de actividad determinado.

De esta forma, las empresa podrán conocer cuáles son los principales indicadores que le permiten evaluar una gestión eficaz de la formación en su organización. La comparativa con empresas líderes en ese ámbito les permitirá conocer sus puntos fuertes y débiles y aportar posibles soluciones a carencias.