Descripción:

 

CRITERIOS DE EVALUACION PARA EL PROCESO DE SELECCION

El proceso de selección para el Programa de Movilidad Europea para los jóvenes de Castilla y León seguirá los siguientes criterios a fin de determinar los participantes seleccionados:

TOTAL:  12 puntos:

  • Prueba de inglés oral: 4 puntos sobre el total.
  • Prueba de inglés escrita: 3 puntos sobre el total.
  • Entrevista inicial: 1,5 puntos sobre el total.
  • Entrevista final: 3,5 puntos sobre el total.


Para poder acceder a la entrevista final, será necesario obtener un total de 4,5 puntos entre la suma de las puntuaciones obtenidas en la prueba de inglés escrita, la prueba de inglés oral y la entrevista inicial.

POR TANTO, REVISA TU NOTA EN EL ARCHIVO ADJUNTO Y SI ES AL MENOS 4,5 ESTARÁS SELECCIONADO PARA LA ENTREVISTA FINAL. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PROXIMAMENTE. 

Serán seleccionadas para ocupar las plazas correspondiente, aquellas personas cuya puntuación total sea de al menos de 8 puntos del total del proceso de selección . Si el número de solicitantes cuya nota fuese de al menos de 8 puntos superara el límite de plazas, serán seleccionados aquellos solicitantes cuya puntuación sea más alta hasta llegar al límite de plazas válidas.

El listado de puntuaciones se hará público en el portal Web de CECALE ( http://www.cecale.es/ ), indicando el total de puntos obtenido por cada candidato una vez realizada todas las pruebas y su nota media.