Medio Ambiente | Cecale

cecale
Medio Ambiente
Imagen decorativa

Presentación

CECALE siempre ha sido consciente de que el respeto al medio ambiente no solo es una cuestión particularizada de administraciones públicas y ciudadanos, sino que también los empresarios son sensibles con el entorno y, persiguen armonizar el progreso de su actividad empresarial con la sostenibilidad ambiental.

Fruto de este interés, y del notable crecimiento de la compleja, extensa y difusa normativa ambiental CECALE ha querido poner en marcha el presente Servicio medioambiental on-line.

Éste se caracteriza por poner a disposición de la comunidad empresarial de la región diversas herramientas de información y apoyo que le facilite su gestión ambiental y que, sin duda, serán de beneficio para las compañías. Beneficio que se verá extendido a todos los ámbitos de la sociedad.

Todo ello con un único objetivo, que no es otro que apoyar a las empresas en su consecución por un crecimiento competitivamente sostenible, que además favorezca a las generaciones venideras el disfrute de un adecuado medio ambiente.

 

Destacados

Defensor de la PYME
 
Junta de Castilla y León. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
Ade. Inversiones y Servicios. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.