La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ofrece un servicio de información y asesoramiento a la empresa, centrándose en esta ocasión en las nuevas obligaciones en materia de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, dentro de la cartera de servicios que se ofrece desde esta organización a las empresas de nuestra Comunidad.

La entrada en vigor de la Ley Orgánica 3/2007, del 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres pone de manifiesto muchos cambios, medidas y acciones que implican, afectan y obligan directamente a las empresas, por lo que entendemos que es fundamental que cuenten con un medio de información, actualización y asesoramiento personalizado en esta materia.

Para ello, desde CECALE y sus organizaciones territoriales ponemos a tu disposición nuestro servicio de información y asesoramiento, con la posibilidad de concertar visitas informativas a tu centro de trabajo o consultarnos telefónicamente o vía electrónica cualquier cuestión que estimes oportuna. Igualmente podemos organizar encuentros de información y sensibilización, y facilitarte una serie de materiales como manuales o guías que te orientarán e informarán sobre tus obligaciones legales en esta materia, dependiendo de las necesidades de tu empresa.

Si deseas recibir más información sobre este servicio de asesoramiento personalizado que tenemos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo pigualdad@cecale.es o con tu organización territorial correspondiente.