Objeto: 
Fomentar el empleo estable por cuenta en Castilla y León a través de cuatro programas: contratación indefinida ordinaria, contratación indefinida ordinaria del primer trabajador por trabajadores por cuenta propia, transformación en indefinidos de determinados contratos temporales y ampliación de jornada de contratos indefinidos ordinarios formalizados con mujeres.

Beneficiarios: 
Trabajadores por cuenta propia (autónomos personas físicas), personas jurídicas, comunidades de bienes y sociedades civiles. Podrán ser beneficiarios de la subvención regulada en el Programa II (Fomento de la contratación del primer trabajador por parte de trabajadores por cuenta propia) los trabajadores por cuenta propia (autónomos personas físicas) establecidos en Castilla y León.

Importe:
De 1.500 a 14.000 euros, según la acción subvencionable.

Plazo:
Para contratación, transformación contractual o ampliación de jornada anterior a la publicación del extracto en BOCyL y posterior al 01/10/2019: 2 meses desde día siguiente a publicación.
Si es posterior, 2 meses desde fecha de contrato, transformación contractual o ampliación de jornada. Y siempre antes del 15/10/2020.


Enlaces de Interés __

Más información